Colegio Belén Villa O' Higgins, nuestra obra diacónica en la comuna de la Florida
Celebramos el culto infantil cada domingo (excepto vacaciones)
La música presente habitualmente en nuestro templo el Buen Pastor
Nuestros Pastores Johannes Merkel y Nicole Oehler
Culto en alemán o en castellano cada domingo por medio

Bautismo hasta Duelo

Desde el nacimiento de una persona hasta el último camino en el Cementerio pasan muchas cosas, que son especialmente importantes. En la mayoría de las culturas se celebran en las tradiciones cristianas, por ejemplo el bautismo para las personas cuando nacen, la confirmación justo cuando se está acercando a ser adulto, el matrimonio como bendición para una relación fija, el funeral como despedida cuando alguien ha fallecido.

Hoy existen muchas cosas que ya no son "clásicas", como hace 150 años. Algunos se bautizan cuando son adultos, muchos viven muchos años sin certificado de matrimonio, y como sabemos de los confirmandos muchos demuestran sumo interés en hacerla mientras se preparan sus propios hijos.

No confirmamos ninguna teoría especial, pero pensamos que es bueno y tiene sentido conmemorar ciertos momentos especiales junto a otra ocasión (una fiesta), o en un culto , darles la bendición de Dios. Nosotros les aconsejamos y apoyamos en cualquier situación, pero también estamos disponibles en cualquier momento cuando "no hay una situación especial" sino solamente conversar con un pastor o una pastora o asistir al templo (Ver asistencia espiritual).