Colegio Belén Villa O' Higgins, nuestra obra diacónica en la comuna de la Florida
Celebramos el culto infantil cada domingo (excepto vacaciones)
La música presente habitualmente en nuestro templo el Buen Pastor
Nuestros Pastores Johannes Merkel y Nicole Oehler
Culto en alemán o en castellano cada domingo por medio

trauer

Si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así dice en la Carta a los Romanos. Y así confesamos que es hoy todavía y confiamos que los que ya no están con nosotros, han sido recibidos con abrazos de Dios.

En las horas más duras en la vida, cuando debemos despedirnos de un ser amado, hace bien una asistencia espiritual para encontrar ayuda o consuelo. Nuestros Pastores con gusto están disponibles para ayudar a todas las personas también acompañar a aquellas que viven sus últimos días.

Cuando una persona fallece, los familiares no sólo se encuentran ante la dificil tarea de despedirse. En corto tiempo tienen que tomar muchas decisiones y además cuando estan aún bajo el schock de los acontecimientos, por lo tanto no teman de pensar en conversar con sus familiares. Qué empresa desarrollará el funeral, cómo debe ser el funeral, nos gustaría un Culto en la Iglesia? Converse con sus familiares sobre todas estas interrogantes y con mucho gusto les acompañamos y acepten nuestra ayuda.