Colegio Belén Villa O' Higgins, nuestra obra diacónica en la comuna de la Florida
Celebramos el culto infantil cada domingo (excepto vacaciones)
La música presente habitualmente en nuestro templo el Buen Pastor
Nuestros Pastores Johannes Merkel y Nicole Oehler
Culto en alemán o en castellano cada domingo por medio

El Bautismo

taufe

Que grande es la alegría cuando nace un niño o una niña! Muchos no pueden hacer nada más que agradecer y sorprenderse con este milagro. Ambas cosas pueden darse a conocer en el bautizmo. Además de eso, acompaña la Bendición de Dios toda la vida, le pedimos protección y ayuda en el camino.

El Bautismo también marca el hecho de pertenecer a una agrupación, en concreto a nuestra Congregación La Reconciliación en Santiago. Usualmente bautizamos a niños o niñas cuyos padres o alguno de ellos, son miembros de la Iglesia.

Nosotros celebramos gustosamente un Bautismo durante el culto ( idioma a elección , alemán, castellano o bien bilingüe). Antes del bautizo hacemos una reunión para conocernos mutuamente y conversar sobre las dimensiones del significado del bautizo o sobre el desarrollo concreto del mismo.taufbecken

A los preparativos corresponde también elegir un verso bíblico que les guste para el niño o la niña o bien pueden buscar un verso en Internet. Además requieren de una madrina y un padrino que nocozcan la Congregación.

Por supuesto que también bautizamos niños mas grandes, Pre-confirmandos o confirmandas y adultos.