Colegio Belén Villa O' Higgins, nuestra obra diacónica en la comuna de la Florida
Celebramos el culto infantil cada domingo (excepto vacaciones)
La música presente habitualmente en nuestro templo el Buen Pastor
Nuestros Pastores Johannes Merkel y Nicole Oehler
Culto en alemán o en castellano cada domingo por medio

Hacerse miembro

Los que aún no son miembros, lo pueden hacer de una forma muy simple: Aquí con un clic pueden bajar el formulario de la membresía, rellenarlo y mandar a: pastor   lareconciliacion.cl o hablen directamente con nosotros después del culto....

Con la membresía ustedes adquieren el derecho de participar en las decisiones sobre asuntos de la Congregación. Es requisito pertenecer a una comunidad cristiana si quieren ser madrina o padrino o si quieren participar en la organización de la misa de un matrimonio o un funeral.

Uno de los deberes de los miembros es el pago de la cuota de membresía, que permite la realización de todas las actividades, desde el culto religioso hasta la visita de los enfermos, desde el asado alegre hasta el bullicioso retiro infantil.

Como Congregación La Reconciliación no recibimos aportes de terceros y tenemos que solventar todos los gastos nosotros mismos. Por esta razón dependemos de las cuotas de nuestros miembros y de las donaciones financieras de nuestros miembros y amig@s.

Bildschirmfoto 2016-03-31 um 09.46.41

leute