Colegio Belén Villa O' Higgins, nuestra obra diacónica en la comuna de la Florida
Celebramos el culto infantil cada domingo (excepto vacaciones)
La música presente habitualmente en nuestro templo el Buen Pastor
Nuestros Pastores Johannes Merkel y Nicole Oehler
Culto en alemán o en castellano cada domingo por medio

500 años de la Reforma – los celebramos

Lo que hoy denominamos “Reforma protestante” fue un proceso. Ya antes de Martín Lutero (*1483) hubo personas comprometidas que queían cambiar la iglesia de su tiempo, logrando incluso algún éxito. Pero hoy Lutero es "la cara" de todo este proceso - y sin duda una de las personas más importantes paralo que pasó en ese entonces.

Se supone que el día 31.10.1517 Martín Lutero clavó sus “ 95 tesis contra la indulgencia” en la puerta de la iglesia en Wittenberg. Así celebramos en 2017 "500 años de la Reforma protestante".

¡Invitamos a tod@s ustedes a charlas, cultos y discuciones! Bajen aquí el programa para el mes octubre - desarollado con otros grupos en conjunto.

Un grupo de nuestra congregación La Reconciliación presentó nuestra comunidad en la "Exposición mundial" en la ciudad de Lutero: Wittenberg (Alemania). Para ver fotos de nuestras experiencias hagan un clic acá.

Más informaciones sobre Martín Lutero, la Reforma y el luteranismo en Chile se encuentra en nuestra página "identidad luterana".

Una exposición sobre Lutero y la Reforma se encuentra actualmente en la Liga Chileno-Alemana (Lota 5875).

No hay comentarios

Agregar comentario