Colegio Belén Villa O' Higgins, nuestra obra diacónica en la comuna de la Florida
Celebramos el culto infantil cada domingo (excepto vacaciones)
La música presente habitualmente en nuestro templo el Buen Pastor
Nuestros Pastores Johannes Merkel y Nicole Oehler
Culto en alemán o en castellano cada domingo por medio

Alegría de invierno en nuestro Colegio Belén

Cuando todavía hacía calor en Santiago, l@s alumn@s del Colegio Alemán de Santiago y sus padres principiaron a tejer. Tejieron solas o en comunidad, en casa o en otro lugar. Cuadrados de lana, gorros y bufandas en las diversas colores. Todas y todos, uno más lindo que el otro, todos calientitos.

Y todo ésto no para guardarlos para sí mismo, sino que para entregarlos a los que más los necesitan: niños y niñas de nuestro Colegio Belén O’Higgins en La Florida. Tod@s de Prekinder y l@s niñ@s nuev@s del Kinder recibieron una frazada abrigadora. Tod@s los demás alumn@s recibieron un gorro o una bufanda.

Fueron muchas bolsas que trasladamos al Bus. El curso 2g fue uno de los cursos los que más material tejido juntaron y les fue permitido entregar ell@s los regalos en el Colegio Belén. Después de un corto devocional se repartió personalmente un regalo a cada alumn@, así fue que l@s alumn@s del 2g tuvieron mucho que hacer.

Agradecemos como Congregación la Reconciliación, pero también en nombre de l@s niñ@s, profesores y padres del Colegio Belén O’Higgins a la@s alumn@s y padres del Colegio Alemßán y al Centro de Padres de la misma institución de todo corazón.

¡Ustedes lo hicieron fantástico! ¡¡Muchísimas gracias!!

No hay comentarios

Agregar comentario