Colegio Belén Villa O' Higgins, nuestra obra diacónica en la comuna de la Florida
Celebramos el culto infantil cada domingo (excepto vacaciones)
La música presente habitualmente en nuestro templo el Buen Pastor
Nuestros Pastores Johannes Merkel y Nicole Oehler
Culto en alemán o en castellano cada domingo por medio

Curso de la Biblia

Tres tardes en Junio: Sopa y Biblia

La Biblia es, sin lugar dudas, „el libro de los libros“. Casi no hay libro que esté tan expandido como mundialmente y que contenga textos tan distintos, es decir tantos libros individuales.
Para l@s cristian@s es además un „Libro Sagrado“ – conocen historias de la Biblia y escogen como su lema para su bautizo o matrimonio un versículo de ella.
La Biblia ha marcado significativamente, por lo menos, las culturas y sociedades europeas y americanas. Muchas cosas, fiestas populares, música, pintura y hasta un discurso de un presidente de los Estados Unidos, casi no se entenderían sin
ella.
¡Nosotr@s queremos dedicarnos a ella! En tres tardes de Junio nos referiremos a sus autores, sus fuentes y a su redacción. Nosotros discutiremos sobre la dimensión de cuanto de ella es „Palabra de Dios“ y que especial significado tiene ella en la tradición luterana y puede tener en nuestra vida.
No se requieren ni de conocimientos ni creencias esepciales para poder participar; sólo el interés den el „Libro de los Libros“. Los temas se estructuran succesivamente, pero los que no pueden participar en todas las sesiones también son bienvenid@s a la que pueda asistir !
¡Por el frío invernal, por el hecho que muchos vendrán directamente del trabajo o de otras obligaciones y para que también haya espacio para la convivencia, comenzaremos con una sopa!

¡Bienvenid@s, a sopa & Biblia los Jueves a las 20 horas, en nuestra sala congregacional!

Como congregación bilingüe somo felxibles y lo haremos en castellano y alemán y siempre estaremos aprendiendo de nuevo entre nostr@s al utilizar ambos idiomas.

Jueves, 09 de Junio, 20 Horas: La Biblia - ¿Por quién, cuándo y porqué se escribió?

Jueves, 16 de Junio, 20 Horas: La Biblia - ¿un libro histórico, una novela?

Jueves, 23 de Junio, 20 Horas: La Biblia - ¿Palabra de Dios?

No hay comentarios

Agregar comentario