Colegio Belén Villa O' Higgins, nuestra obra diacónica en la comuna de la Florida
Celebramos el culto infantil cada domingo (excepto vacaciones)
La música presente habitualmente en nuestro templo el Buen Pastor
Nuestros Pastores Johannes Merkel y Nicole Oehler
Culto en alemán o en castellano cada domingo por medio

Fotos de la Semana Santa

¡Qué lindo: celebrarla Semana Santa en comunidad!

El Domingo de Ramos en comunidad se reunieron una guagua, niñas y niños, jóvenes, adultos, abuelos y abuelas en nuestra linda iglesia "El Buen Pastor": todos alabaron a Jesús, que entró a Jerusalén con ramos y himnos. Se empezó afuera de la iglesia y entró con una pequeña procesión - cantando el "Hosanna" de la gente en Jerusalén con nuevas palabras africanas como "sana sananina". Con un "clic" acá se puede ver un video de la procesión

El Juesves Santo empezó con un culto en nuestro Colegio Belén O`Higgins. Tod@s profesores y profesoras y toda@s alumn@s compartieron pan y uvas, escucharon las buenas palabras de nuestra pastora Nicole y un curso preparó una presentación de teatro sobre lo que pasó este día con Jesús. Lo tal vez más emocionante de esta presentación era el testimonio de dos niñas haitianas, quienes reflexionaron su llegada a nuestro país.

Más tarde se preparó la iglesia para una linda cena para recordar la inauguración de la Santa Cena por Jesús. Con pan y queso, vino y uvas, pebre y aceitunas todo fue muy lindo y rico. Además disfrutamos la buena acompañia de l@s herman@s .

No hay comentarios

Agregar comentario