Colegio Belén Villa O' Higgins, nuestra obra diacónica en la comuna de la Florida
Celebramos el culto infantil cada domingo (excepto vacaciones)
La música presente habitualmente en nuestro templo el Buen Pastor
Nuestros Pastores Johannes Merkel y Nicole Oehler
Culto en alemán o en castellano cada domingo por medio

Luz para la iglesia

Dijo Dios: “Que haya luz.”

Iniciativa: Iluminación nueva para el templo

Durante los cultos dominicales no llama tanto la atención, porque casi siempre el sol ilumina nuestro lindo templo. Sin embargo, cuando hay eventos en la noche, lo notan mucho l@s asistentes y sobre todo l@s músic@s cuando desean leer sus notas: en nuestro templo falta más luz.
Nuestra ex-vice-presidenta Silja Bülk, cuya profesión es experta en ilumina- ción, pensaba que  no se ganaba nada con poner ampolletas de más potencia, sino la solución serían nuevas lámparas LED. Estas tienen además la ventaja de gastar extremadamente poca electricidad, de tener una larga vida útil  y de no ocupar en su fabricación material o gases tóxicos (en contraste a la mayoría de las ampolletas de “ahorro de energía”).
Dicho, hecho: El directorio congregacional decidió aceptar la propuesta de iluminación elaborada (sin costo)  por Silja, para que nuestro templo brille con nueva luz. También serán iluminado mejor las entradas bastante oscuras y el espacio alrededor de la pila bautismal. Y  aprovechando la ocasión también tendrá la capilla en nuestra colegio Belén nueva iluminación en su interior.
Lamentablemente Alemania no apoya financieramente estas medidas, así que tenemos que asumir nosotr@s mism@s los costos completos de la inversión. Para esto necesitamos la ayuda de ustedes. Para las luces en el colegio esperamos que nos ayuden donantes del extranjero.  La instalación, el transporte y los impuestos para el trabajo en el templo queremos financiar a través de aportes con ocasión de conciertos y con los ahorros de dos años “paneles solares en el techo del templo”.  Falta  asumir el costo de los materiales para 37 nuevas lámparas LED.
¡Ayúdenos, por favor, para que nuestro lindo templo brille con nueva luz! Hay posibilidades para bolsillos grandes, pero también para chicos: En el plano de la página 13 pueden ver qué lámparas necesitamos y más abajo cuánto cuestan. ¡También se pueden pagar dos o tres o una parte! Solamente si tu te sumas, podremos lograrlo. Confiamos en que tod@s ustedes apoyen, para que muy pronto podremos decir: “Y hubo luz.”

8 lámparas (30mil/cu) en la entrada y alrededor de la pila bautismal;

5 lámparas (50mil/cu) en el balcón

6 spots (70 mil/cu) para el altar, ventanas y  murales,

18 lámparas (50 mil/cu ) para todo el espacio del templo

image005

 

No hay comentarios

Agregar comentario