Colegio Belén Villa O' Higgins, nuestra obra diacónica en la comuna de la Florida
Celebramos el culto infantil cada domingo (excepto vacaciones)
La música presente habitualmente en nuestro templo el Buen Pastor
Nuestros Pastores Johannes Merkel y Nicole Oehler
Culto en alemán o en castellano cada domingo por medio

Por el Corona-Virus suspendemos todas las actividades

El Coronavirus afecta a nosotr@s como comunidad cristiana también.

El directorio de la congregación ha decidido suspender todas las actividades de nuestra congregación - incluso el culto dominical.

Pero obviamente no les queremos dejar sin culto. Por eso nuestra idea para las próximas semanas es la siguiente: Siempre en la madrugada del domingo van a recibir un manual para un "culto en casa" (si no reciben nuestro Newsletter: mandennos un eMail): Siempre con oraciones y un texto bíblico, con canciones y con el sonido de nuestra campana. Así pueden celebrar culto en sus casa, con sus seres queridos más cercanos y según sus necesidades - siempre sabiendose en comunidad con l@s demás. Esperamos que sea un buen tiempo para fortalecerse y conectarse con Dios.

En vez del boletín enviaremos cada semana una "carta a la casa". Ambos - la carta y el manual para el "culto en casa" se encuentra siempre en nuetra página web también.

Además hemos colectado en nuestra página web lugares, donde se puede encontrar "iglesia y comunidades de fe" en el mundo digital  con un "clic" acá llegarás al sitio correspondiente.  Y: siempre estamos atent@s a sus preguntas y recomendaciones. No sabemos que necesitan Ustedes en este momento y la situación es nueva para nosotr@s también. ¡No hesiten en contactarnos con sus necesidades! Para eso estamos - sea que les llamamos, les cantamos una canción o oremos en conjunto. ¡Avísenos no más! También con cualquier sugerencia como podemos mejorar el formato de nuestros cultos en casa.

¡Cuídense!
Con bendiciones,

sus pastores Nicole y Johannes

No hay comentarios

Agregar comentario