Colegio Belén Villa O' Higgins, nuestra obra diacónica en la comuna de la Florida
Celebramos el culto infantil cada domingo (excepto vacaciones)
La música presente habitualmente en nuestro templo el Buen Pastor
Nuestros Pastores Johannes Merkel y Nicole Oehler
Culto en alemán o en castellano cada domingo por medio

¡Que haya luz! Con 20 paneles fotovoltaicos

Bildschirmfoto 2017-10-04 um 08.59.39

div oktober 06

En castellano la palabra “luz” no solamente significa luz del sol o de una lámpara, sino también “corriente eléctrica”. ¡Qué buena combinación! Más que ahora en el techo de nuestro templo El Buen Pastor vamos a usar la luz solar para producir nuestra propia electricidad. ¡Para eso necesitamos su ayuda!

Dios creó la luz y el sol que nos da cada hora tanta energía como nosotr@s como humanidad usamos durante todo un año. ¡¿Qué mejor que utilizar este regalo de Dios, invirtiendo en un proyecto fotovoltaico y adicionalmente ahorrar mucho en el futuro?! Además de contaminar menos nuestro aire ya tan sucio. Como Congregación La Reconciliación ayudaremos en reducir la producción del CO2 (un gas de alto efecto invernadero) por un monto de 2,3 toneladas anuales. Además tendremos que gastar menos por los gastos comunes y así fomentar nuestra autosustentabilidad.

Gracias a la ayuda financiera de la EKD (Iglesia protestante de Alemania), nosotros debemos pagar solamente 2 millones de pesos por 20 paneles fotovoltaicos. Eso es poco para un proyecto de 5 kwh. Sin embargo,  es mucho para nuestro presupuesto - ¡por eso necesitamos su ayuda!

Si 20 personas nos apoyaran con 100 lucas (o más personas, si prefieren apoyar por medio o un cuarto de un panel), ya estaría financiada nuestra parte. ¡Involúcrate en cuidar el medio ambiente! ¡Necesitamos tu aporte para preparar nuestros edificios y nuestro presupuesto de cara al futuro! (a la izquierda se ve en la foto grande, cuantos paneles ya están financiados)

Así damos un sentido adicional a la frase bíblica «¡Que haya luz!» porque dentro de poco habrá “luz” y “luz” de la luz en nuestro templo.

Lo más fácil: ayudarnos por transferencia:
Iglesia Ev. Luterana Congr. La Reconciliación

“Cuenta Corriente” en “Banco Estado”
Cuenta: 55 804 63
RUT: 65.206.250-4
Mail: pastor@lareconciliacion.cl

solar 3

No hay comentarios

Agregar comentario