Colegio Belén Villa O' Higgins, nuestra obra diacónica en la comuna de la Florida
Celebramos el culto infantil cada domingo (excepto vacaciones)
La música presente habitualmente en nuestro templo el Buen Pastor
Nuestros Pastores Johannes Merkel y Nicole Oehler
Culto en alemán o en castellano cada domingo por medio

¡Vean qué bueno y agradable es que los hermanos vivan unidos!

Hinei ma tov u ma nayim: shevet ajim gam yajad - ¡Vean qué bueno y agradable es que l@s herman@s vivan unid@s!  (salmo 133)

"Esta es mi sexta conmemoración acá en Santiago. Como la primera vez, estoy muy agradecido por la posibilidad de encontrarnos, en una ocasión como ésta, con nuestros hermanos y hermanas judías. Ya somos amigos y no solamente con el rabino Shmuel, a quien visitamos, por ejemplo, en su sinagoga con nuestros jóvenes. Por eso estoy agradecido por nuestra amistad y nuestras buenas relaciones acá en Santiago. Actividades como la del día de hoy, dan un fuerte testimonio de nuestra buena voluntad y capacidad de construir lazos y combatir los prejuicios. Una señal contra cualquier ideología que desprecia al ser humano. Un hecho de la vida contra los hechos de la violencia. Una nutrición para apoyar la paz y resistir a la intolerancia."

Pastor Johannes Merkel

Participó mucha gente de diferentes comunidades cristianas y judías. Además colaboraron algun@s con su linda música (Daniella Rivera, Pamela Nissin, Abraham Bronstein y Alexander Wilckens) o con sus buenas reflexiones: la embajadora de Israel, Sr.a Marina Rosemberg, el embajador de Alemania, Sr. Christian Hellbach, el Secretario General de la Nunciatura Apostólica, Mons. Juan Pablo Cerillos, el rabino Shmuel Szteinhendler y l@s estudiantes de la teología Dominique Manríquez y Pablo Catrileo. ¡GRACIAS!

No hay comentarios

Agregar comentario