Cuando todavía hacía calor en Santiago, l@s alumn@s del Colegio Alemán de Santiago y sus padres principiaron a tejer. Tejieron solas o en comunidad, en casa o en otro lugar. Cuadrados de lana, gorros y bufandas en las diversas colores. Todas y todos, uno más lindo que el otro, todos calientitos.
Y todo ésto no para guardarlos para sí mismo, sino que para entregarlos a los que más los necesitan: niños y niñas de nuestro Colegio Belén O’Higgins en La Florida. Tod@s de Prekinder y l@s niñ@s nuev@s del Kinder recibieron una frazada abrigadora. Tod@s los demás alumn@s recibieron un gorro o una bufanda.
Fueron muchas bolsas que trasladamos al Bus. El curso 2g fue uno de los cursos los que más material tejido juntaron y les fue permitido entregar ell@s los regalos en el Colegio Belén. Después de un corto devocional se repartió personalmente un regalo a cada alumn@, así fue que l@s alumn@s del 2g tuvieron mucho que hacer.
Agradecemos como Congregación la Reconciliación, pero también en nombre de l@s niñ@s, profesores y padres del Colegio Belén O’Higgins a la@s alumn@s y padres del Colegio Alemßán y al Centro de Padres de la misma institución de todo corazón.
¡Ustedes lo hicieron fantástico! ¡¡Muchísimas gracias!!