Después de las largas vacaciones de verano, la escuela “finalmente” comenzó de nuevo el 03.03.2023 en nuestro Colegio O’Higgins. Apenas llegamos, pudimos escuchar las risas de l@s niñ@s y durante el recreo hubo retozos y juegos. Sentimos la alegría de volver a ver amig@s y de poder aprender de nuevo.
Por supuesto, este día fue muy especial para l@s niñ@s de preescolar, que vistieron por primera vez el uniforme escolar y ahora pertenecen a los mayores. Sin embargo, durante el inicio conjunto con el himno nacional y el culto, ya se quedaron súper quiet@s y muy atent@s. Dos alumn@s de la clase 8 izaron solemnemente la bandera.
El servicio religioso estuvo animado con diversos objetos que Nicole y algun@s profesores sacaron de una gran mochila. Con ellos pidieron deseos a l@s escolares para el próximo curso y les enviaron un mensaje. El resultado fue un colorido cuadro en el altar. Durante el canto, tanto profesores como alumn@s cantaron a voz en grito, especialmente durante “Danos un corazón grande para amar”.
Después, vuelta a las clases para estudiar. ¡Hacia un nuevo curso escolar!