Colegio Belén Villa O' Higgins, nuestra obra diacónica en la comuna de la Florida
Celebramos el culto infantil cada domingo (excepto vacaciones)
La música presente habitualmente en nuestro templo el Buen Pastor
Nuestros Pastores Johannes Merkel y Nicole Oehler
Culto en alemán o en castellano cada domingo por medio

Cultos en noviembre

El fin de semana se realizará en Chile un Plebiscito para un posible cambio de constitución. Por ese motivo nuestra Iglesia madre (IELCH) ha preparado un culto para todas sus congregaciones y comunidades. En este también participarán pastores/-as luteran@s de otros países latinoamericanos, que también tuvierno discusiones sobre procesos constitutionales. Además se publicarán varios impulsos de oración desde diversas regiones del país por internet. Así pueden celebrar el culto u orar con l@s diferentes pastores a cualquier hora, por ej. en la espera para la votación: Domingo 25 de Octubre en la página – Facebook de la IELCH (en español).

Una semana después se celebra el día festivo de l@s luteran@s en todo el mundo: el Día de la Reforma. El culto para esta fecha tan especial celebran ambas Iglesias Luteranas en Chile (ILCH e IELCH) en conjunto, predicará el Obispo de la ILCH Alexis Salgado: Fin de semana del 31.10 al 01.11 en Facebook y Youtoube (en castellano).

¡En nuestra Reconciliación NO habrá culto propio en ambas fechas mencionadas!

El segundo domingo de Noviembre conmemoramos, como cada año, la Noche de Pogromo en Noviembre de 1938. Como siempre con nuestr@s herman@s judí@s y en este año también con la cooperación de Argentina y México. Domingo 08.11 a las 11 horas por Zoom.

En qué margen se desarrollará este año el culto del “Día del duelo”(el 15.11.) que usualmente celebramos en conjunto con la Iglesia El Redentor en la calle Lota, aún no está definido y depende por supuesto del desarrollo de la pandemia.

No hay comentarios

Agregar comentario

Congregación la Reconciliacion
X