Colegio Belén Villa O' Higgins, nuestra obra diacónica en la comuna de la Florida
Celebramos el culto infantil cada domingo (excepto vacaciones)
La música presente habitualmente en nuestro templo el Buen Pastor
Nuestros Pastores Johannes Merkel y Nicole Oehler
Culto en alemán o en castellano cada domingo por medio

La Semana Santa

Ya se acerca la Semana Santa. La celebramos con muchas actividades en nuestra Congregación La Reconciliación. ¡estén MUY bienvenid@s!

Domingo de Ramos (10 de abril): culto bilingüe para toda la familia, a las 11.00 horas al aire libre con la Vía Crucis de la Cordillera (Camino a Farellones 8550 / Hacienda Las Varas).
Durante mucho tiempo habíamos planeado celebrar un culto "afuera" - ahora viene el primer intento, adecuado para el comienzo de la Semana Santa en una Vía Crucis tallado, justo más allá de los límites de la ciudad de Santiago en los Andes. Por favor, traigan protector solar, agua y comida para el posible picnic posterior.

Jueves Santo (14 de abril): Cena Festiva en el jardín, a las 19.30 horas.
Conmemoramos la "Última Cena de Jesús juntos en el círculo de sus amigos": cantando y rezando, comiendo y conversando con l@s demás. En mesas y a causa de la pandemia: a distancia y en el jardín. Enviaremos el formulario de inscripción por correo electrónico con antelación. No es necesario que traiga comida,n pero sí una manta y ropa de abrigo.

Viernes Santo (15 de abril): culto online: (en castellano y en alemán) para su celebración "en casa". El Viernes Santo, l@s cristian@s de todo el mundo conmemoran la muerte de Jesús. Le invitamos a hacer lo mismo, no importa cuándo ni dónde se encuentre en este día: www.lareconciliacion.cl

El Domingo de la Resurrección (17 de abril) se celebra la Pascua de la Resurrección del Señor a las 11 horas con un culto bilingüe festivo, en nuestra linda iglesia y con culto infantil. Después del culto invitamos a buscar huevitos en el jardín...

No hay comentarios

Agregar comentario

Congregación la Reconciliacion
X