¡Qué alegría de haber podido celebrar las graduaciones nuevamente como en tiempos anteriores! Con los abrazos tan anhelados para esta ocasión, con la presencia de las familias y lindas piezas musicales.
Nuestr@s más pequeñ@s fueron acompañado por mariposas en su graduación. Todavía son pupas – pero durante su tiempo escolar se van a convertir en mariposas para poder volar alto en su vida. Fue una gran alegría ver el brillo en los ojos y escuchar los gritos de pequeñ@s como grandes durante el show del mago.
En la graduación del 8vo se sintió las buenas relaciones y los lazos que han generado l@s alumn@s durante su tiempo escolar con nuestro colegio y sus profes. ¡Qué nostalgia cuando tocó el timbre del colegio por última vez por nuestr@s alumn@s!
Para l@s estudiantes de la media ahora se abre la posibilidad de un nuevo futuro – van a poder estudiar o buscar otras carreras con su enseñanza media cumplida. No fue fácil para ell@s estos dos años que llevó una y otra preocupación extra para ell@s: no tenían que ver solamente como ganarse la vida y estudiar al mismo tiempo, sino también preocuparse por la salud de seres queridos y ver como organizarse con tod@s junt@s en la casa.
Tod@s l@s alumn@s expresaron gran gratitud por su tiempo en nuestro colegio Belén – y nosotr@s somos felices que llevan no solamente conocimiento en materia, sino también valores que les pueden servir en toda la vida.
¡Felicitaciones y que Dios les bendiga!