Con marzo todo empieza (de nuevo): vuelven los tacos en Santiago, las planificaciones para el nuevo año escolar y en la oficina todos regresan de las vacaciones y comienzan proyectos nuevos.
Algun@s comienzan este marzo algo totalmente nuevo: Entran a 1º básico o a la universidad, ..
No importa en qué situación ustedes están actualmente: Como Congregación La Reconciliación entramos al “torbellino” de marzo con un culto familiar (bilingüe): el domingo, 4 de marzo a las 11hrs. en nuestro templo „El Buen Pastor“.
Como apoyo y fortalecimiento para todos los nuevos desafíos o simplemente para el retorno a la rutina diaria, pedimos la bendición de Dios.
Las vacaciones terminaron y nosotr@s nos alegramos de vernos de nuevo. Por esa razón queremos hacer después del culto un asado en el patio. (¡Traigan ensaladas o postre por favor!) ¡Están tod@s muy cordialmente invitad@s !