Colegio Belén Villa O' Higgins, nuestra obra diacónica en la comuna de la Florida
Celebramos el culto infantil cada domingo (excepto vacaciones)
La música presente habitualmente en nuestro templo el Buen Pastor
Nuestros Pastores Johannes Merkel y Nicole Oehler
Culto en alemán o en castellano cada domingo por medio

Mercy is falling..

Sí, la gracia (mercy en inglés) ha llovido en abundancia - ¡en el culto festivo de la confirmación! Con un cielo azul l@s confirmand@s - acompañad@s de familiares, parientes, amig@s y alguno@s feligreses de la congregación - se reunieron para la gran celebración en nuestra iglesia recién pintada. A causa de la pandemia, se limitó el número de visitantes, hubo que llevar máscarillas y se prescindió de cantar con toda la comunidad. Pero todo esto no empañó el buen humor.

L@s pastores y el grupo musical habían preparado un culto alegre y se podía ver un brillo en los ojos de tod@s. Durante el sermón,subimos junt@s a un barco, desafiamos una tormenta y nos atrevimos a confiar. Durante la confirmación hubo algunas lágrimas de emoción y se hizo tangible la promesa de Jesús "donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo en medio de ell@s". L@s nuev@s confirmad@s compartieron la Santa Cena con sus familias y el saludo del consejo eclesiástico fue (como tantas cosas en el último año y medio) transmitido por video - en vivo desde Montevideo.

Las canciones se cantaron en alemán, español e inglés; el punto culminante fue la canción final "Mercy is falling", en la que llovieron globos con las palabras "Mercy" y "Grace" desde el techo de la iglesia. Bailando alegremente y fortalecidos por Dios, la congregación salió del templo.

A continuación encuentran tres vídeos y muchas fotos (se ampliarán al hacer "clic"). Si todavía quieres ayudar a pagar el repintado de nuestra iglesia, puedes encontrar los datos bancarios de nuestra Iglesia de la Reconciliación AQUÍ. ¡Gracias!

 

 

1 Respuesta

  1. Soy la abuela materna de Tito. Les expreso de todo corazón mi gratitud y felicitaciones por una ceremonia de confirmación en fe, creativa, alegre, y participativa. Con un profundo sentido espiritual que nos dio una oportunidad tb a los adultos a sumarnos en el compromiso personal. con el Dios de la Vida.

Agregar comentario

Congregación la Reconciliacion
X