Colegio Belén Villa O' Higgins, nuestra obra diacónica en la comuna de la Florida
Celebramos el culto infantil cada domingo (excepto vacaciones)
La música presente habitualmente en nuestro templo el Buen Pastor
Nuestros Pastores Johannes Merkel y Nicole Oehler
Culto en alemán o en castellano cada domingo por medio

Nuevo curso de confirmación

Juntos en la búsqueda de Dios – El nuevo curso de confirmación empieza en noviembre

Ustedes están invitad@s, si están en el 7° y 8° básico o si son mayores y aún no están confirmad@s. No importa si hablan castellano o alemán, si ya están bautizad@s o no – lo principal es que tengan ganas de empezar junt@s la búsqueda de Dios. Y qué tiene que ver Dios / la fe / la iglesia con tu vida.

Invito a tod@s l@s apoderados y l@s confirmand@s futur@s muy cordialmente para una reunión de información y de matriculación el lunes, 22 de noviembre, a las 20.00 hrs por Zoom. (El link será enviado un día antes a tod@s l@s interesad@s.)

Si ustedes no pueden llegar a este encuentro, pero quieren participar en el curso de confirmación, por favor avísenme a:  "clic" para escribir eMail.

¡Me alegro verlos! Su pastora Nicole Oehler

¡Flexibilidad es aún más importante en estos tiempos!
Esperamos poder llevar a cabo todos los encuentros, cultos, etc. de forma presencial, pero mientras tanto ya hemos tenido buenas experiencias con un modelo de curso de confirmación híbrido el año pasado. Importante es: ¡las decisiones al respecto se tomarán según la situación sanitaria y, sobre todo, en estrecha consulta con ustedes, las familias implicadas!
Empezaremos con un primer encuentro el sábado 27 de noviembre y el domingo 28 vamos a presentar l@s nuev@s confirmand@s a la comunidad en el culto.
La confirmación está planificada para el octubre 2022.

Para ver algunas fotos de otros cursos ya terminados haga "cic" aquí.

No hay comentarios

Agregar comentario

Congregación la Reconciliacion
X