Colegio Belén Villa O' Higgins, nuestra obra diacónica en la comuna de la Florida
Celebramos el culto infantil cada domingo (excepto vacaciones)
La música presente habitualmente en nuestro templo el Buen Pastor
Nuestros Pastores Johannes Merkel y Nicole Oehler
Culto en alemán o en castellano cada domingo por medio

Culto de presentación

El curso de confirmación está terminando - el domingo ya la celebraremos (24 de octubre a las 11hrs., en el templo como via Zoom). Es impresionate como el grupo ha trabajado y relfexionado los temas - algunos frutos nos presentaron en su Culto de presentación.

L@s confirmand@s lo prepararon y realizaron completamente autodependiente. Empezando con el saludo de la bienvenida en la puerta de la iglesia y terminando con la bendición al final del culto. Ell@s escribieron oraciones, elegieron el salmo y las canciones, presentaron su credo (ver el boletín del octubre que se puede bajar con un "clic" acá) y sus pensamientos sobre Dios y algunos imágenes de Dios. ¡Todo fue MUY impresionante!

Gracias a algun@s miembros de la congregación se escuchó de nuevo canciones e himnos en el templo - la comunidad los acompañó con las palmas o chasqueando los dedos o (como se ve en las fotos, para enlargarlas hay que hacer "clic" en la foto) con más movimientos.

Para que el templo vea más lindo todavía el domingo algunos padres del grupo de l@s confirmand@s iniciaron una campaña para poder pintar la fachada de la iglesia. Invitamos cordialmente a sumarse: acá encuentran (con un clic) los datos bancários de La Reconciliación.

No hay comentarios

Agregar comentario

Congregación la Reconciliacion
X