El Coronavirus afecta a nosotr@s como comunidad cristiana también.
El directorio de la congregación ha decidido suspender todas las actividades de nuestra congregación – incluso el culto dominical.
Pero obviamente no les queremos dejar sin culto. Por eso nuestra idea para las próximas semanas es la siguiente: Siempre en la madrugada del domingo van a recibir un manual para un “culto en casa” (si no reciben nuestro Newsletter: mándennos un eMail): Siempre con oraciones y un texto bíblico, con canciones y con el sonido de nuestra campana. Así pueden celebrar culto en sus casa, con sus seres queridos más cercanos y según sus necesidades – siempre sabiendose en comunidad con l@s demás. Esperamos que sea un buen tiempo para fortalecerse y conectarse con Dios. Acá se encuentra los cultos de los últimos domingos…
En vez del boletín enviaremos cada semana una “carta a la casa”. Ambos – la carta y el manual para el “culto en casa” se encuentra siempre en nuestra página web también (haga clic acá).
Además hemos colectado en nuestra página web lugares, donde se puede encontrar “iglesia y comunidades de fe” en el mundo digital con un “clic” acá llegarás al sitio correspondiente. Y: siempre estamos atent@s a sus preguntas y recomendaciones. No sabemos que necesitan Ustedes en este momento y la situación es nueva para nosotr@s también. ¡No hesiten en contactarnos con sus necesidades! Para eso estamos – sea que les llamamos, les cantamos una canción o oremos en conjunto. ¡Avísenos no más! También con cualquier sugerencia como podemos mejorar el formato de nuestros cultos en casa.
¡Cuídense!
Con bendiciones,
sus pastores Nicole y Johannes