Protocolo actividades físicas en tiempo de Pandemia (COVID19)
[row]
[span4]
[/span4]
[span4]
En el caso de la realización en el templo, debería garantizar una buena ventilación del espacio. Los encuentros no excedan las dos horas de duración.
En cada actividad se asigna por lo menos una persona responsable (p.e. miembro del directorio) que informa sobre las medidas y observa su cumplimento.
Cada asistente debe firmar una declaración al entrar al recinto: sobre su estado de salud, sobre el conocimiento de las medidas, sobre el compromiso de informar a la congregación sobre una posible infección de COVID en la semana siguiente de la actividad. Además, se debe registrar los datos de contacto, si no es miembro.
L@s asistentes tienen un lugar fijo. Las sillas están puestas con la distancia de un metro como mínimo y se debe mantener la distancia física de un metro lineal en cualquier situación (excepción: personas que viven en la misma vivienda).
[/span4]
[/row]
En la iglesia:
- El uso de mascarillas es obligatorio (quirúrgica o FFP2).
- La mascarilla debe estar bien puesta.
- Evitar saludar de mano, abrazo o dar beso.
- Mantener distanciamiento físico (por lo menos un metro lineal).
- No se distribuye alimentos (pero sí se puede celebrar la Santa Cena).
Al terminar la actividad se evita permanecer en el recinto.