Colegio Belén Villa O' Higgins, nuestra obra diacónica en la comuna de la Florida
Celebramos el culto infantil cada domingo (excepto vacaciones)
La música presente habitualmente en nuestro templo el Buen Pastor
Nuestros Pastores Johannes Merkel y Nicole Oehler
Culto en alemán o en castellano cada domingo por medio

Iglesia en el internet

En el momento la situación es difícil - igual para nosotr@s como congegración porque no es posible congregarse. Invitamos a tod@s ustedes a estar en contacto - con sus herman@s en la iglesia también. Como pastores vamos a acualizar peridodicamente esta página weby enviar nuestro Newsletter con reflexiones e informaciones (quién no recibe este Newsletter: mandanos un email!). Además hay mucho para encontrar en las redes sociales - acá algunos ejemplos (¡graciás por más recomendaciones!):

Lectura díaria y más

A algun@s le gusta leer una pequeña reflexión para el día (por ejemplo con el primer tazón de café o té en la mañana): La Iglesia Evangélica del Río de la Plata lo ofrese en su página web. Una comunidad de escritores te invita a leer sus reflexiones y oraciones en El Aposente Alto y un pastor de la Iglesia luterana en Venezuela publica meditationes en su facebook.

Iglesias

Nuestra Iglesia Evangélica Luterana en Chile (IELCH) como l@s herman@s de la ILCH estamos activos en el facebook con diferente tipos de informaciones, invitaciones y reflexiones. Además la Federación Luterana Mundial (en ingles).

Biblia y oraciones

Para leer la Biblia online recomendamos el Biblegateway donde uno puede eligir entre diferentes idiomas y versiones. La que usamos en nuestros cultos es "Dios habla hoy". Una oración para cada día se encuentra por ejemplo acá.

No hay comentarios

Agregar comentario

Congregación la Reconciliacion
X