Colegio Belén Villa O' Higgins, nuestra obra diacónica en la comuna de la Florida
Celebramos el culto infantil cada domingo (excepto vacaciones)
La música presente habitualmente en nuestro templo el Buen Pastor
Nuestros Pastores Johannes Merkel y Nicole Oehler
Culto en alemán o en castellano cada domingo por medio

Protocolo en tiempo de Pandemia

Protocolo actividades físicas en tiempo de Pandemia (COVID19)

La cantidad máxima de personas permitidas depende en general del lugar (espacio cerrado / abierto) y del paso actual en el cual se encuentra Las Condes a la fecha de la actividad (paso 1: 0/0; paso 2: 10/20; paso 3: 25/50; paso 4 y 5: 50/100). Además, depende de los metros cuadrados del espacio: en el templo el aforo máximo es 52 personas (más 11 arriba) y en el jardín el aforo máximo es 46 personas (más 4 en la terraza, más 7 en el estacionamiento) – igual en paso 4 y 5.

Antes de empezar hay que facilitar alcohol gel en diferentes lugares del recinto para el uso libre de l@s asistentes y habilitar todos los baños además con papel absorbente desechable y basureros con tapas. Se debe informar sobre el aforo máximo y sobre las medidas que se deben respetar.

En el caso de la realización en el templo, quedarán abiertas las puertas para garantizar una buena ventilación del espacio.

En cada actividad se asigna por lo menos una persona responsable (p.e. miembro del directorio) que informa sobre las medidas y observa su cumplimento.

Cada asistente debe firmar una declaración al entrar al recinto: sobre su estado de salud, sobre el conocimiento de las medidas, sobre el compromiso de informar a la congregación sobre una posible infección de COVID en la semana siguiente de la actividad. Además, se debe registrar los datos de contacto, si no es miembro.

L@s asistentes tienen un lugar fijo. Las sillas están puestas con la distancia de un metro como mínimo y se debe mantener la distancia física de un metro lineal en cualquier situación (excepción: personas que viven en la misma vivienda).

Durante toda la estadía:

  • El uso de mascarillas es obligatorio.
  • No se canta.
  • Evitar saludar de mano, abrazo o dar beso.
  • Mantener distanciamiento físico (por lo menos un metro lineal).
  • No se distribuye alimentos.

Al terminar la actividad se evita permanecer en el recinto.

No hay comentarios

Agregar comentario

Congregación la Reconciliacion
X