En noviembre hemos celebrado nuestra asamblea anual. Acá presentamos algunos recuerdos de los últimos 12 meses – el tiempo después de la última asamblea.
En noviembre 2020 hubo los primeros dos cultos presenciales después de muchos meses de pandemia y el primer encuentro presencial del grupo de l@s confirmand@s en el jardín. Y hubo mucha alegría por el re-encuentro:
Lamentablemente la navidad tuvimos que celebrar de forma digital y no fue posible pensar en el campamente de verano en El Tabito. Pero la primera obra navideña por video salió súper.
Además realizamos más campañas para las familias de nuestro Colegio Belén O´Higgins: una en diciembre 2020 y otra en junio 2021
En marzo fue posible encontrarse pocas veces de forma presencial. Despúes volvimos a las actividades digitales: reuniones, cultos, fiestas, curso de confirmación, clases en el Colegio Belén, Mensajes los días miércoles, ..
En el segundo semestre fue posible retomar las actividades presenciales. Poco a poco, con mascarillas y distancia. Además siempre según la situación y por eso a aveces de forma híbrida o digital. Gracias a Dios pudimos celebrar el primer “Día de la comunidad” y la confirmación en paso 4 todavía y alegrarnos además por nuestro templo recién pintado.
¡Mucha bendición y mucho agradecimiento!