Los cultos son el centro de nuestra vida congregacional.
Aquí se reunen adultos mayores con jóvenes. Juntos oímos la Palabra de Dios, cantamos, oramos y celebramos la Santa Cena. Normal es celebrar el 1. y 3. domingo del mes el culto en castellano, el 2.y 4.domingo en alemán. Para ser más preciso, miren por favor nuestro programa mensual.
Fuera de las vacaciones, niños y niñas se reunen en forma paralela al culto infantil, éste según la necesidad es en alemán, en castellano o en ambos idiomas. Nosotros hacemos cosas manuales, cantamos, jugamos, oímos cuentos y sobretodo, lo pasamos super bien juntos.
Todos los domingos, después del culto tenemos la oportunidad, tomando café y comiendo galletas, de ver otra vez a antiguas amistades o saludar a personas desconocidas. Muchas veces al año celebramos “en verdad”, entonces hay un asado en el jardín detrás de la casa pastoral y todos traen ensaladas, y……
A los cultos familiares siempre hay una acción distinta o una historia, que todos pueden seguir fácilmente. También los cantos están elegidos para que los niños y niñas, juventud y adultos canten con entusiasmo. Cultos familiares celebramos más o menos 5 a 6 veces al año.